Los lentes para deportes deben estar técnicamente preparados para resultar cómodos durante su uso, ofreciendo al mismo tiempo seguridad al usuario frente a posibles accidentes provocados por golpes, cadas y otros lances del juego. De hecho, muchos deportistas de lite utilizan gafas de este tipo sin ninguna graduación, ya que las lentes neutras de policarbonato son una excelente pantalla de seguridad para los delicados ojos. Aquí te enseñaremos algunos beneficios de usar lentes para deportes:

En algunos deportes, como la natación, o el ciclismo, okey Sunglasses, el uso de gafas especificas resulta imprescindible para protegerse de agentes externos, radiación solar, y otros factores que ademas de influir en la seguridad y salud, repercute en el rendimiento del deportista.

Utilizar lentes para deportes puede disminuir el número y la gravedad de las lesiones de los ojos. Los lentes para deportes deben ser hechos solamente de policarbonato de 3 milímetros. Estos lentes están disponibles sin aumento y con aumento. Los lentes de policarbonato son resistentes a los golpes. Ademas, son los lentes mas delgados y livianos que hay en el mercado.

Colores de lentes deportivos

Lentes de sol grises o verdes te ayudan a ver los colores reales. El verde también aumenta el contraste en la luz brillante. Estos colores son buenos para corredores, ciclistas y golfistas.

Escoge lentes de sol marrón o de color ámbar para das nublados. Estos colores ayudan al contraste y añaden brillo a tu visión. El marrón también es un buen color para deportes como esquiar, pescar y hasta los paseos en botes.

Los lentes amarillos son efectivos con poca luz, aumentan el contraste y la percepción. El amarillo es un buen color para escoger en los das nublados, cuando el sol no esta fuerte pero el da todavía esta brilloso. Los lentes amarillos también son buenos para esquiar.

Utiliza lentes rojos cuando necesites contraste optimo entre objetos y fondos azules o verdes. Los lentes rojos son muy buenos para vela, canotaje, senderismo y caza. Prueba los lentes para deportes antes de comprarlos.

Asegúrate de que te sirven. Si vas a utilizar gafas para practicar algún deporte es necesario que te queden cómodas y sean efectivas. Si quieres conocer otros accesorios muy buenos, puedes ir a Daery regalos.

Escoge un estilo que queda alto en tu nariz para que los lentes están cerca de los ojos, de esta forma bloquearan mejor la luz.

Si los lentes tienen cojines en la nariz, asegúrate de que sean cómodos y que te queden correctamente o sean ajustables para no tener problemas.

Los lentes sin cojines en la nariz deben quedar ajustadas en el puente de tu nariz pero no apretadas.
Cada año ocurren mas de 40.000 lesiones en los ojos por causa de los deportes. Para evitar que usted este entre estos números es conveniente utilizar lentes para deportes.