Una vez que domines los conceptos básicos de cómo atraer a las chicas, entonces no será necesario perseguir a las mujeres, ya que ellas vendrán a ti. Cuando una mujer te persigue en vez de al revés, es mucho más fácil estar relajado y pasar un buen rato en lugar de concentrarse en lo que hay que hacer a continuación.

¿Qué es lo que atrae a las chicas?

Cosas fuera de lo común. Si te mezclas con el resto del mundo, entonces nadie se dará cuenta de que estás caminando por la calle, o en cualquier otro lugar.

¿Cómo se mezcla la mayoría de la gente? Siguiendo lo que hacen los demás y esto conduce a resultados catastróficos cuando se trata de atraer a las mujeres. En su lugar, asegúrese de diferenciarse por su apariencia o comportamiento ligeramente diferente al de los demás.

Sea un líder

Ser seguidor es aburrido y habla mucho de tu personalidad. Demuestra que eres inseguro para probar cosas nuevas y que no quieres llamar la atención. Ahora el truco para ser notado no es vestirse con colores amarillos brillantes, sino añadir un elemento interesante a su apariencia física. Hay algunas pautas para seleccionar el atuendo apropiado que atraerá a las mujeres sin hacer que parezcas una tonta.

Llegar a ser más atractivo

Primero, tome en consideración el tipo de entorno social en el que se encontrará. Si vas a un club, entonces puedes ir con ropa y accesorios extravagantes. Sin embargo, si vas a la biblioteca, sería más efectivo elegir cuidadosamente un solo accesorio para llamar la atención.

Para los clubes, tenga en cuenta que usted quiere verse diferente a los demás. Si todos los demás están vestidos con ropa cara, entonces usar algo barato funcionará mejor. Automáticamente serás clasificado como el “tipo al que no le importa”, lo que puede ser muy atractivo.

Si estás en un lugar donde la gente se viste como vagabundos, entonces siéntete libre de vestirte un poco más y automáticamente serás visto como’el único chico con clase’ en el lugar.

A veces la ropa en sí misma puede hacer una gran diferencia, sin embargo, los accesorios pueden mejorar aún más su magnetismo a lo largo del día. Algo único que te represente es lo ideal. Digamos que te gusta andar en bicicleta, entonces podrías tener un collar con una bicicleta en él, por ejemplo. Entonces, en una situación social, la gente notará y comentará sobre tus accesorios.

Destacar para ser notado

Cuanto más fuera de lo común sean sus accesorios, más se notará su presencia. Sin embargo, usted debe ser capaz de continuar la conversación y combinar la audacia de su accesorio con su personalidad. Verás, una vez que los has atraído, tienes que aprender a mantenerlos.

Esto es sólo el principio

Hay muchas cosas diferentes que atraen a las chicas y esto es sólo el principio… pero antes de terminar, quiero dejarte con la más importante: tener una actitud atractiva.

Una actitud atractiva

La actitud que tienes es más importante que toda la ropa, el dinero y la apariencia del mundo. Su cliché, pero la personalidad es más importante para las mujeres que la apariencia. De hecho, hay algunas técnicas secretas que te harán irresistible a las mujeres sin importar su apariencia.

Si tu intención es conseguir a una mujer puedes ingresar aquí y será muy fácil encontrar a tu media naranja.