Al diseñar su sitio web, es fundamental que usted y su diseñador estén en la misma página con respecto a las expectativas en la ciudad de Madrid. Desde que usted contrató a un diseñador, lo más probable es que su conocimiento de todas las cosas que el diseño web no es igual al de ellos. Acepte que usted no puede entender el tiempo involucrado en el diseño de un sitio.

Por ejemplo:

Usted puede pensar que debería tomar algunas semanas para crear un sitio web y ponerlo en marcha. Sin embargo, la realidad es que el proceso de diseño puede durar varios meses en función de la complejidad del sitio.

Antes de comenzar cualquier trabajo, siéntese con su diseñador web y cree un contrato mutuamente beneficioso que establezca los términos de su relación. Esto no sólo debe incluir el presupuesto y el calendario, sino también las expectativas de comunicación.

¿Desea recibir informes de progreso diariamente o semanalmente? ¿Con qué frecuencia se reunirán? ¿Es el correo electrónico o el texto la mejor manera de comunicarse?

El establecimiento de expectativas ayudará a aliviar cualquier estrés administrativo que el proyecto pueda causar. Mantener el enfoque en la producción de un sitio web impresionante.

Reunir imágenes para su sitio web

Usted querrá imágenes para su sitio web incluyendo fotos, logotipos, ilustraciones y gifs animados. Aquí es donde entran en juego los derechos de autor. Cualquier imagen en su sitio necesita ser creada por usted u obtenida a través de ayuda profesional o comprada directamente.

¿Qué significa esto? Bueno, significa que no se copian y pegan imágenes de sitios web y luego se reclaman como propias! Hay muchas otras maneras de adquirir los activos visuales que necesita para su sitio:

  • Tome sus propias fotografías o contrate a un profesional para obtener las fotografías de calidad que necesita
  • Comprar fotos de Shutterstock, iStock o servicios similares que vendan imágenes para uso comercial.
  • Contrata a un diseñador para crear ilustraciones personalizadas para tu sitio web
  • Las imágenes contarán su historia tanto como las palabras de su sitio web. Asegúrese de que tengan un aspecto profesional, convincente y específico de la marca para que tengan el mayor impacto.

Crear un plan de lanzamiento

Una vez que su sitio web hipotético esté listo, ¿cuál es su plan?

Incluso antes de empezar a diseñar su sitio web, debe considerar cómo lo utilizará en su beneficio una vez terminado. Algunos propietarios hacen un evento con el lanzamiento de su sitio web para crear un poco de rumor sobre su marca. Otros se alinean con sus mejores clientes para dar testimonios en su nuevo sitio a través de copias o contenido de video para que ellos, y estos clientes, tengan algo que decir y compartir en los medios sociales.

Una vez que su sitio web esté listo para el consumo público, recuerde estas tres cosas:

Asegúrese de que sea gramaticalmente correcto

Revise, vuelva a revisar y luego vuelva a revisar para asegurarse de que no haya errores ortográficos o de puntuación. No hay mejor manera de perder a un cliente potencial que dando una mala primera impresión sobre un error tipográfico.

Pruebe sus enlaces

¿Tiene un correo electrónico asociado con el sitio? Asegúrate de que funcione haciendo que tus amigos y familiares te envíen correos electrónicos a través del sitio. Si puede pedir productos directamente desde su nuevo sitio web, realice varios pedidos de prueba para comprobar que su sistema funciona correctamente.

Empresas especializadas para el diseño de sitios webs como TEPUBLICO ayudan convenientemente a las empresas y se encargan de todo el trabajo.