También conocidos como V-Bucks, se trata de la moneda oficial de Fortnite. Por medio de esta moneda se pueden realizar diversas compras estéticas para personalizar nuestro personaje en ambos modos de juego. Sin embargo muchos usuarios no poseen la disponibilidad para gastar su dinero real para comprar esta valiosa moneda virtual, por lo que a continuación mencionaremos algunas de las alternativas que ofrecen en projecterius, una excelente pagina web que muestra excelentes trucos para este y más juegos virtuales. Entre los cuales podemos mencionar:

  • Make-Money. Aquí el objetivo es ganar todos los puntos que puedas. Bien sea por medio de la descarga de apps, visualizar videos o realizando simples encuestas. Si realizas estas simples actividades de forma diaria acumularas coins. Los cuales podrás cambiar por una tarjeta Xbox o PSN para luego poder comprar pavos en fortnite.
  • Play Fulbet. Se trata de una website española donde además de poder realizar las mismas tareas que ofrece make-money. También tienes la opción de apostar en deportes y de esta forma ganar valiosos puntos.
  • Salvar El Mundo. Este es un juego que forma parte de Battle Royale. Donde la diferencia es que este se trata de un juego pago. El cual posee un valor de 39 €. Sin embargo se trata de una tentadora inversión ya que es una excelente website a la hora de conseguir pavos gratis para fortnite. Salvar El Mundo es un juego particular que se desenvuelve en un modo historia donde el objetivo es el resolver diversas misiones. Unas principales y otras secundarias. Donde al completar cada una de ellas, recibirás objetos que mejoraran tu personaje, además te darán pavos. Teniendo las misiones principales un valor de 100 pavos, mientras que las secundarias poseen un valor de 50 pavos. Mientras más juegues, más misiones resolverás y por ende más pavos acumularas. Como veras se trata de una excelente opción que vale la pena tomar en cuenta.