Estudiando en la Universidad Ingeniería en Informática llegue a pensar que no era lo mío porque me llegue a sentir muy frustrado, hay mucha gente que les pasa, y lo sé porque investigue en la web, converse con mucha gente que me decían que les había pasado igual y otros que aún estaban luchando por aprender.
No deje pasar mucho tiempo antes de que se me subiera más el agua a la cabeza y empecé averiguar sobre cursos, clases particulares.

Vi mis primeras dos clases gratis, aún me costaba creer que este portal ofrecieran las dos primeras clases así que decidí leer los comentarios a ver si se trataba de algún tipo de face.
Al ver que era algo serio y que tenían una página oficial decidí ver mis dos primeras clases gratis creando una cuenta en este enlace; https://megacursos.com/gratis donde es muy sencillo.

Bueno, les cuento que disfrute mis dos clases y sin pensarlo compre mi curso, que disfruto de por vida y que lo puedo ver tantas veces desee.
Esto es lo que ellos utilizan para explicar que ganas con registrarte:
Beneficios de registrarse
Todas las clases gratis: Podrás ver de manera gratuita las primeras clases de todos los cursos, para que puedas comenzar tu aprendizaje de cualquier disciplina sin costo.
Temarios y capturas: Tras registrarte recibirás un único email en el que tendrás ordenados los enlaces a todos los temarios, capturas inéditas de cada curso, etc así como información reservada para usuarios registrados.
Concursos, foro y grupos de Facebook: Tras registrarte tendrás acceso a una sección especial con enlaces a diversas webs de servicios gratuitos patrocinados por Megacursos como un foro, páginas de concursos con premios en metálico e incluso grupos de facebook con más de 250,000 usuarios de nuestra propiedad, donde serás recibido como un usuario premium.

¿Pero que son los Megacursos o cuál es la diferencia con otro curso?

Los Megacursos según la página se definen como video cursos online con los que puedes aprender cualquier disciplina desde 0 hasta ser un experto, yo confirmo esta información y también le agrego que son los mejores cursos que podrás encontrar en
la web porque están diseñados tan minuciosamente que creo que si no los hubiese conseguido aún no sabría programar porque en la universidad fue un proceso muy complejo aprenderlo y acá fue como que si me estuviesen enseñando algo mucho más sencillo y te hacen sentir comprometido con el curso. Ellos mencionan que los megacursos están preparados para enseñarte desde 0 y de manera ordenada lo que te guste, y guiarte paso a paso para que alcances un nivel alto de verdad. Simplemente apúntate al Megacurso que más te guste, síguelo clase por clase y, cuando llegues a la última, serás un profesional. Así de fácil: no necesitarás ningún material más.

Efectivamente es así, como les comento mi experiencia fue así tal cual y estoy muy agradecido porque me dio la confianza de programar y ya he realizado 3 cursos con ellos porque tiene una gran variedad de cursos de todo lo que imagines en: https://megacursos.com/allcourses/megacurso

Aparte tienen un chat de venta en el que te atienden excelente y te dan toda la información necesaria, aclaran tus dudas y te orientan para ayudarte a seleccionar tu mejor opción. Por ejemplo la página tiene la opción de pagar en diferentes divisas y ellos te explican a través del chat e incluso con capturas de imágenes para guiarte de una forma muy sencilla. El proceso y los métodos que ofrecen de pago son muy variados y te ofrecen planes de suscripción incluso que me parece muy genial porque te permiten ver todos los cursos de su plataforma.

Una de las cosas que me ayudó mucho fue su asistencia individual que te permite aclarar dudas las 24h y podrán imaginar que mientras estudiaba si se me presentaba una duda tenía a mi favor este servicio que te ofrecen al momento de comprar sus cursos o de contratar una suscripción. Realmente es una asistencia como lo prometen y ofrecen.

Para cerrar mi opinión sobre ellos solo quiero agradecer a Megacursos por el apoyo que me brindaron y la oportunidad de volver a confiar en mí y lograr culminar mi carrera que en algún momento me sentí perdido y que sino fue por sus cursos quizás no lo hubiese logrado o me hubiese costado más, desde que inicie con sus cursos a todo el que puedo he recomendado esta plataforma y no hay estudiante al que no se la recomiende y le cuente mi experiencia porque el conocimiento sin compartirlo no es conocimiento y Megacursos es una gran escuela y universo de conocimientos que de alguna u otra forma te dan las mejores opciones para que seas parte de esa familia y de sus grandes conocimientos. Les dejo este Post que tome de su cuenta oficial de Instagram que muestra un poco mi último pensamiento, sobre ellos. Visítalos en https://megacursos.com