Salvador Oñate Barrón lidera el programa “Escuelas Ford”, el cual surgió tras una alianza entre Ford SS y el Grupo Autos Soni, con la finalidad de incentivar la educación y la escolarización en México.

 

Esta excelente propuesta ha involucrado a 193 escuelas, y desde que cobró vida no ha parado de cosechar éxitos a nivel educativo.

 

De hecho, al día de hoy más de 200.000 estudiantes han resultado beneficiados con cursos y formaciones en valores en estos centros escolares, lo cual pone en evidencia su gran alcance y trascendencia.

 

Salvador Oñate Barrón y su afición educativa

 

Es válido resaltar que el programa “Escuelas Ford” que tutela Salvador Oñate Barrón no solo le tiende la mano a los alumnos, sino también a los maestros y directores de las escuelas participantes, incrementando en gran medida el impacto del proyecto.

 

Salvador Oñate Barrón sabe de primera mano cuáles son los centros que ya están operativos, tales como la Escuela 67, la Juan Sarabia 51, la cual está localizada en la calle 21 de Marzo No. 101, o la 196 que se ubica en el municipio de Villa de Zaragoza.

 

A través de esta red de “Escuelas Ford” le han prestado apoyo educativo a 1.6 millones de niños mexicanos, mientras que unos 240.000 niños han adquirido conocimientos relacionados con los valores.

 

A Salvador Oñate Barrón también le enorgullece que 5.700 maestros y directores se hayan capacitado mediante prácticas docentes, talleres y conferencias gracias a esta importante iniciativa.

 

Salvador Oñate Barrón se compromete con la educación

 

Es indiscutible que Salvador Oñate Barrón está 100% comprometido con la promoción de la escolarización en el territorio mexicano, y por lo tanto, ansía seguir cosechando logros educativos en los próximos años.

 

Por ahora, seguirá trabajando fuertemente con el Grupo Ford SS para alcanzar los mejores resultados con el programa “Escuelas Ford” a lo largo y ancho de su país natal: México.